En mi opinión eso no existe, siempre se arrastran recuerdos y decisiones.
Se que no quiero que se marche por mero egoísmo, pero también acepto que no puedo controlar su vida, solo el como afecta el en la mía, como permito que esto suceda. Es solo que... quiero que estemos juntos siempre. Pero eso solo es un sueño.
Barcelona- Please don't go.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario