miércoles, 25 de noviembre de 2015

24 de noviembre de 2015.

El día de hoy fui a mi primer cita con el psicólogo.
En general estuvo bien, aunque se que cometo el error de actuar de forma cerrada y que solo hablo porque es básicamente una obligación auto impuesta.
Hablamos de cosas que pretendo ignorar, eso no me gusta, pero supongo que es necesario. Habra realmente algo de lo que quiera hablar en estas sesiones? No lo creo, me avergüenzo bastante de mi misma y de las cosas que permito sucedan. Quizá por eso me refugio en ayudar a los demás con sus problemas y no atiendo los propios.
Me siento algo decepcionada. Esperaba ver a R hoy, pero claro, el tenia cosas que hacer... Así que esperare de nuevo.

                                       
                                              Esta es la canción que define la sesión de hoy:
                                         Kenton Henson- You don't know how lucky you are.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario